El comercio del centro de Gijón quiere añadir un aliciente más a las compras y a la fiesta navideña con el regalo de 2.000 entradas.
A partir del 2 de diciembre, con las compras que se realicen en los 250 comercios que participan en esta promoción comercial en el centro de Gijón, la clientela conseguirá un regalo directo consistente en entradas para la pista de hielo y los trineos que están instalados en la ciudad y que, sin duda, aportará un momento de ocio y diversión para grandes y chicos.
Se repartirán un total de 2.000 entradas que pueden conseguirse directamente en los comercios mediante una tarjeta, que se ofrecerá con las compras, en formato de “rasca y gana”.
Se pueden consultar las tiendas participantes en 18.000 folletos que serán distribuidos en tiendas y domicilios con la información de la promoción y los comercios donde conseguir los regalos. Las bases de la promoción pueden consultarse desde aquí.
El comercio de Gijón que ha estado al lado de su clientela todo el año, aportando calidad y trato diferenciado y personal en sus compras, quiere agradecer con esta promoción que las compras navideñas de las familias gijonesas se hagan en la ciudad, invirtiendo así en su desarrollo económico y en la calidad de vida de las personas.