El comercio de Candás vuelve a premiar a su clientela por las compras y la colaboración al desarrollo económico de sus empresas, del empleo y de la economía del municipio.
La actividad de promoción de las compras comienza el 1 de octubre y durará hasta el día 20 del mismo mes. En este periodo todas las compras que se realicen en los 27 comercios participantes formarán parte del sorteo de premios que repartirá 30 cheques regalo, por importe individual de 100€ para volver a comprar y , por tanto, para reinvertir los 3.000€ en estos premios en el comercio y la clientela del mismo. Las papeletas participantes se depositarán en las urnas instasladas a tal efecto.
Esta promoción forma parte de las acordadas entre esta asociación y el Ayuntamiento de Carreño para el desarrollo del comercio local y que se completarán hasta final de año con animaciones de calle, actividades feriales y una abanico importante de novedades.
Las personas ganadoras serán contactadas desde esta asociación para la recogida de sus premios y que puedan hacerlos efectivos en compras de forma inmediata.