Este servicio permite a las empresas asociadas recibir toda la documentación, tanto general como específica de cada una de ellas, de una forma sencilla, rápida y segura.
A través de un programa de Gestión Documental, las cartas, circulares, documentos laborales, fiscales o contables, entre otros, son generados en formato pdf en nuestros sistemas informáticos. Posteriormente, mediante el programa NeoScan son enviados a los buzones digitales de las empresas, reconociendo su destino mediante la identificación del NIF de cada una de ellas.
Cada empresa recibe, de forma automatizada, un correo electrónico que le indica la existencia de nuevos documentos en su buzón digital y el contenido de los mismos.
Este servicio permite, asimismo, guardar durante un periodo de cuatro años, los documentos recibidos y poder consultarlos en cada momento mediante un buscados por cada categoría de documento enviado, lo que facilita el registro de los mismos en las empresas y su múltiple impresión según cada necesidad.
El acceso al buzón solo necesita la identificación de la empresa mediante claves que elije libremente y puede cambiar y recuperar en todo momento.
Como aportación a la política de sostenibilidad de esta asociación, el Buzón Digital nos ha permitido, hasta ahora, evitar el consumo de papel en más de 40.000 documentos anuales.