El Centro Comercial Abierto de La Calzada, que comprende esta zona de Gijón y el Natahoyo tiene una nueva promoción comercial en la que participan más de 80 comercios y que tiene como objetivo incentivar las compras con motivo de la celebración el 5 de mayo del Día de la Madre.
La Unión de Comerciantes quiere colaborar con los regalos para este día tan importante en las familias, entregando una pequeña planta y una tarjeta de felicitación, por cada regalo que se adquiera en estos comercios. En total se entregarán 2.600 plantas que serán repartidas en los comercios poniendo una nota de color primaveral.
En este caso la actividad no implica sorteo alguno, los regalos se entregarán directamente con las compras que se realicen, a partir del 27 de abril y hasta la finalización de las existencias.
Como en las promociones anteriores que se han realizado, la finalidad es aportar atractivo a la clientela para que realicen sus compras en el comercio urbano, atractivo en forma de promociones que se une al que ya aporta cada comercio en cuanto a calidad y variedad de producto, atención especializada de profesionales muy formados, servicios a las personas para que las compras se realicen con la máxima facilidad y la seguridad de que, cada vez que se compra en el comercio urbano, se está colaborando con el progreso económico y social de la ciudad.