Nuestra historia comienza por una confluencia de acontecimientos y personas. Personas que apuestan por la plantación de manzanas en Villaviciosa, personas que añoran su tierra, sus bebidas y sus costumbres desde tierras lejanas y acontecimientos que habilitan el comercio marítimo desde el Puerto de Gijón.

Desde 1898, nuestra bodega se ubica en la vera de la ría de Villaviciosa, en La Espuncia. Nuestras instalaciones cuenta con 40.000 metros cuadrados que dan cobijo a la zona de entrada de la manzana, a las salas de prensas, bodegas, al tren de embotellado y embalaje; además de ser el lugar donde se ubica las oficinas de la empresa así como el edificio de la Colección permanente de El Gaitero.
MISIÓN:
Proporcionar a nuestros clientes y consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad, fundamentados en la experiencia y la tradición de una empresa familiar centenaria, combinada con la permanente vocación por la innovación con la que nacimos en 1.890 y mediante un modelo de gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable, que aporte valor añadido en todos los ámbitos de influencia de la Compañía.

VISIÓN:
Ser el líder y el experto en la elaboración de sidras y derivados de la manzana, satisfaciendo las expectativas del consumidor, además de ser un referente en calidad, que satisface sus necesidades en productos elaborados de alimentación y bebidas.

VALORES:
Son los valores de nuestros fundadores los que para nosotros siguen vigentes en la actualidad: arraigo por la tierra, compromiso con el entorno humano y geográfico, ética en el desarrollo de nuestra actividad y compromiso familiar.

Aunque pertenece a la sección de Faba Asturiana lo hemos puesto en precocinados para facilitar la búsqueda de su producto.

Datos de Contacto
Teléfono Fijo: 985 890 100
Email: info@gaitero.com
Web: https://www.sidraelgaitero.com/

Mostrando el único resultado

Descarga nuestro catálogo en PDF