SUMINISTROS CÁRNICOS GARCÍA POO es una empresa que abrió sus puertas en Siero en la década de los 60. Su fundador, Carlos García Poo, se dedicaba a seleccionar el cordero castellano y la caza que después vendía en el pequeño negocio que regentaba en Oviedo. En 2001, con una gran variedad de productos comercializados, la empresa pasó de ser un pequeño negocio familiar a lo que es actualmente.

SUMINISTROS CÁRNICOS GARCÍA POO cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar el correcto tratamiento de la carne a lo largo de todo el proceso. Todas las fases del proceso son controladas exhaustivamente, desde el lugar de origen de la carne hasta su conservación en cámaras frigoríficas, su elaboración y envasado en la sala de despiece, hasta su entrega final mediante una amplia y moderna flota de vehículos.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, en SUMINISTROS CÁRNICOS GARCÍA POO seguimos un estricto sistema de autocontrol, apostamos por una formación continua de los trabajadores y por una renovación constante de maquinaria y equipo.

 

Datos de Contacto
Teléfono Fijo: 985 985 677
Email: info@garciapoo.com
Web: http://www.garciapoo.com/index.html

Mostrando el único resultado

Descarga nuestro catálogo en PDF