El Black Friday se ha convertido en una cita con los descuentos de arraigo entre la clientela , con un especial incidencia en este año en el que las circunstancias económicas tanto de incremento de precios como de incertidumbre, parecen necesitar más que otros años, unos descuentos especiales que animen el consumo y permitan a la clientela adquirir regalos para las próximas navidades.
El comercio de Gijón, como el del resto de Asturias, siempre se ha adaptado a las necesidades y deseos de la clientela, con rapidez y , en este caso, colaboran con descuentos propios de cada empresa en unos productos determinados.
La labor de esta asociación es dar visibilidad a este esfuerzo que realizan las emrpesas de comercio, que ajustan sus precios para favorecer a su clientela y por ello, los participantes en esta semana del Black Friday serán publicitados en medios de comunicación, con materiales publicitarios en los comercios y en el mobiliario urbano.
Los comercios que ofrecen sus descuentos pueden consultarse en la web de promotiendas.es
La actividad forma parte de las aprobadas por el Ministerio de Industria en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.