El recinto ferial de Gijón en el pabellón central acoge nuevamente esta feria en la que participan comercios de  Gijón, Oviedo, Candás, Luanco, Aller y Grado que, en esta edición llegan a 78 empresas con una oferta variada para todas las familias.

Esto supone un incremento de los productos que estarán a la venta, con unos precios especiales y descuentos superiores al 60% en ropa, calzado, equipamiento del hogar, ocio, deporte,  etc con la garantía del comercio de Asturias en los productos de temporada y que se encontraban en los comercios en venta de rebajas hasta la fecha de la celebración.

El  horario de celebración será, como en anteriores ediciones,  de 11 a 21 horas. La feria además contará con servicios complementarios de ludoteca, bolsas para las compras, pago con tarjetas de crédito, mapas de ubicación de los comercios y productos y restauración.

Las entradas pueden obtenerse en la taquilla del recinto ferial y mediante las invitaciones disponibles en los comercios y esta asociación.